El equipo de Jack & Jones by Prodecom, estuvo en todo momento en primera línea, después de unos buenos entrenos  que hacían que Máxime Lesage se colocará en 2ª posición y Francesc Mataró en 9º.

1ª manga: Máxime Lesage, tras salir en 6ª posición, en menos de 2 vueltas pudo remontar 4 puestos en el complicado barrizal del circuito del Cerro; a pesar de que los primeros clasificados se le escapaban. Pos su parte Máxime, con su gran pilotaje, pudo acortar la ventaja con sus antecesores, Martínez y Páez. A 4 vueltas del final, se colocó en primera posición, hasta llegar a tener un margen de seguridad con Páez, de más de 4 segundos. Pero la rotura de una pieza le truncó la posible victoria  en esta manga.

(c)Prodecom

Mientras Francesc Mataró, no tuvo una muy buena salida, pero en pocas vueltas pudo remontar, a pesar de que el barro no permitía muchas trazadas. En un adelantamiento tenía una caída, pero el piloto Jack & Jones continuó y persistió en su remontada hasta quedar en 10ª posición.

2ª manga: Máxime Lesage, salía en 5ª posición; y en una vuelta ya estaba colocado en 2ª posición. Pero una caída importante  en un salto, le dejaba con pocas posibilidades de hacer un buen resultado aún así el piloto de Jack & Jones, no abandonaba, dado que el mismo pensaba en que todos los puntos son importantes, e imponía un ritmo frenético que le situaba en 10ªposicion final.

Francesc Mataró, en una salida complicada, se encontraba en medio de una caída colectiva, pero una vez resuelta esta, impuso un buen ritmo el cual le permitía remontar posiciones, y acabar la manga en 7ª posición.

(c)Prodecom

La opinión de los pilotos

Máxime Lesage: No hemos tenido suerte, la rotura mecánica y la caída, han perjudicado al buen resultado que podíamos tener, es una lástima, hemos demostrado que podemos estar delante, tenemos que luchar por ganar lo máximo, en el resto de campeonato.

Francesc Mataró: Tengo que mejorar en las salidas, y subir el escalón de riesgo, para poder estar en posiciones más avanzadas, no ha sido una prueba fácil, el barro complicaba muchas el poder remontar, pero estoy seguro de poder mejorar.

Guillem Vidal: el no conocer el trazado y el estado de la pista, me ha pasado factura, pero estoy contento, ya que he ido mejorando ha medida que he rodado, hoy he aprendido un poco más a ir en barro.