Este próximo fin de semana se disputará en el trazado permanente de Fuente Álamo la segunda prueba del Campeonato de Murcia Wild Wolf-Primoti-Valles, este singular trazado, acoge por tercera vez en pocos años una prueba del regional de karting.

La prueba dará comienzo el sábado con la disputa de los entrenamientos libres y oficiales en las seis categorías que componen el campeonato, Alevín, Cadete, Junior X30, Senior X30, 125 Open-KZ2 y la Copa Go-Karts Mar Menos VK400.

El sábado por la tarde también se procederá a la disputa de las primeras carreras, disputándose las dos mangas de la Copa Go-Karts Mar Menor VK400 y de 125 Open- KZ2. Ya en la jornada del domingo a partir de las 9:00 horas dará comienzo el warm-up, que dará paso a las mangas del resto de categorías, disputándose dos mangas en cada una de ellas. Una vez finalicen las pruebas se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los ganadores.

©Farmu

Tras la primera prueba celebrada en el circuito La Manga Go Kart, en la que hubo una participación de más de 70 pilotos, los organizadores esperan para esta prueba un pequeño aumento de inscritos, lo que hace el campeonato regional de Murcia junto a la Copa Vallés uno de los más interesantes y accesibles de España.
En la web farmu.net y copavalles.com podréis encontrar más información de la prueba así como horarios e inscritos.