Regional de Karting y Copa Wild-Wolf Primoti en Fuente Álamo

La segunda prueba del Campeonato de Murcia Wild Wolf-Primoti-Valles tuvo lugar este domingo en el circuito permanente de Fuente Álamo. La prueba contó con 78 inscritos repartidos en siete categorías.

En la categoría Alevín el ganador de la primera manga fue Luis Tejeda, tras la descalificación se José Carlos Resoagli, segundo fue Álvaro Mora y tercero José Valles. En la segunda manga el ganador era Mora seguido de Tejeda y Macia, tras una dura lucha por la victoria entre los tres.

Alevin Circuito Fuente Álamo

©Farmu

La categoría Cadete tenía como ganador de la primera manga a Alex Machado, segundo era Antonio Villaescusa y tercero Miguel Socias. En la segunda manga era Villaescusa quien se hacía con la victoria por delante de Machado y Darío Rodríguez.

En Junior X30 Iván Segura se hacía con la victoria en la primera carrera, segundo era Toni Villaescusa y tercero Alex Marco. En la segunda manga era de nuevo Segura quien conseguía la victoria por delante de Marco y Sanz.

La categoría Senior X30 tenía como primer clasificado a Tomás Guillén, por delante de Juan Sánchez Flor y Zoe Baldo. La segunda manga tenía a Baldo como ganador repitiendo Sánchez Flor la segunda posición. Cerró el podium Ferrán Cabrera.

En 125 Open la victoria de la primera manga era para Juan Ignacio Gómez por delante de Omar Sedda y José Guardiola. En la segunda manga la victoria era para Guardiola seguido de Gómez y Sedda.

En la categoría KZ2 Juan Antonio Gómez se hacía con una doble victoria seguido de Adrián Jijona y Ceferino Periago en ambas mangas.

VK 400 Circuito Fuente Álamo

©Farmu

En la Copa Go-Karts Mar Menor VK400, que se disputó íntegramente sábado, el ganador de la primera manga fue Rubén Muñumel seguido de Alejandro Fernández y Sergio Gregorio. En la segunda manga Muñumel repetía victoria por delante esta vez de Gregorio. Fernández en un intento desesperado por adelantar a Muñumel se vio relegado a la tercera posición tras una salida de pista.