Durante el día de ayer y en la mañana de hoy se celebrara en la localidad segoviana de Hontanares de Eresma una nueva edición de la ya tradicional concentración para Vehículos Clásicos.

El programa de actividades que se a ampliado para esta ocasión, crisis incluida, ha hecho que de nuevo la Asociación Seiscentista Segoviana haya dado el do de pecho tanto para organizarlo como para obtener un programa atractivo que incluye aparte de dicha localidad segoviana varias de la provincia con especial interés el municipio de La Lastrilla y el municipio de La Granja de San Ildefonso.

Esperemos que tanto la concentración como la posterior comida de hermandad se vuelva a desarrollar en condiciones climatologicas aceptables y se pueda lucir tanto modelito como modelo.

Concentración Hontanares de Eresma Vehículos Clásicos

©Asociación Seiscentista Segoviana

Programa Concentración Vehiculos Clásicos Hontanares de Eresma Segovia 2011:

Día 7 de Mayo:

21:00. Guateque años 60 y 70 en La Lastrilla nuevas instalaciones de las piscinas municipales. Ponte la ropa que tienes guardada en el armario, esos pantalones que tanto te gustaban, esa camisa tan especial, la moda de los años 60 y 70 cuando en España nos empezábamos a atrever con todo

Día 8 de Mayo:

02:00. Fin de guateque, todos a dormir que espera una jornada dura Jajajaja

10:00 a 12:00. Recepción de Vehículos en la plaza de Hontanares de Eresma, entrega de matricula conmemorativa.

12:00. Salida de vehículos para realizar la ruta programada.

12:45. Llegada al real sitio de San Ildefonso, estacionamiento de vehículos y visita a palacio (4€ por persona precio de grupo), los que no quieran ver el palacio pueden visitar los jardines que estarán preciosos dadas las fechas.

14:45. Arrancamos motores para volver a Hontanares de Eresma.

15:15. Que rica paella nos comeremos, durante este tiempo se realizara la entrega de premios y sorteos para que los que tienen prisa por los Km que quedan para llegar a casa puedan salir cuanto antes.

Cierre y reunión para comentar los detalles.

El precio de plato de Paella con pan postre y vaso de vino agua etc. es de 5,50 € los tiques de la comida se podrán sacar el día de la concentración en la mesa de inscripción de 10:00 a 12:00 y anticipadamente pedirles a Pilar o Kiko