El Supermotard Catalán ha llenado de espectáculo el circuito leridano de Alcarrás. Un sol radiante ha dado la bienvenida a los participantes en la Copa Catalana de Supermotard el domingo 29 de mayo. Los participantes se han encontrado con un trazado en perfectas condiciones y un ambiente ideal para la práctica de este deporte.

La jornada en pista se ha iniciado bien temprano, a las 9 de la mañana, sucediéndose los entrenamientos cronometrados de las distintas categorías. A mediodía, SM Élite y SM3, han sido los primeros en tomar la salida.

SM Road-Alcarrás

©Circuito Alcarrás

Ángel Grau ha demostrado su regularidad en el trazado del circuito leridano, consiguiendo la segunda posición en ambas mangas. La primera manga la ha ganado Francesc Cucharrera y la segunda, ha conseguido cruzar la meta en primera posición, el piloto de Suzuki David Giménez.

En las carreras de SM 30/SM 40 ha sido el piloto de Honda, Joan Sardanyons, quién ha conseguido cruzar en primer lugar la línea de meta en ambas mangas, siguiéndole Oscar Moce, que también ha repetido la segunda plaza en ambas mangas. Joan Serra y Joan López han sido los pilotos que han ocupado la tercera posición en cada carrera respectivamente.

Cucharrera Grau-Alcarrás

©Circuito Alcarrás

Lo jóvenes pilotos de la categoría SM Promo han demostrado su pericia sobre las motos, y han ofrecido una carrera igualmente espectacular al público que se ha acercado al circuito. En las dos mangas han sido los mismos pilotos los que han cruzado la meta en las primeras posiciones, la Honda de Javier Pinedo ha sido la primera, la Kawasaki de Joan Martínez la segunda, y la también Kawasaki de Marc Miralles la tercera.

Por último en la categoría de SM Road Joaquin Olmos ha sido el piloto más destacado, y el segundo puesto ha sido ocupado por Sergio Trigo, en la primera manga, i por Jordi Cavaller en la segunda manga.

SM30 Podium-Alcarrás

©Circuito Alcarrás

La próxima cita para la competición en el Circuito de Alcarrás, será los próximos 11 y 12 de Junio con la celebración de la Copa Catalana de Resistencia Rodi con la disputa de una carrera de 8 horas de duración.