De los Milagros sube al podio en Huelva

Fantásticas carreras las protagonizadas por José Manuel de los Milagros en el Circuito de Monteblanco, en el cuarto meeting de la Clio Cup España 2011 donde cosechaba una cuarta y una segunda plaza, ésta en la carrera de mayor duración y puntuación.

José Manuel de los Milagros ha regresado con una sonrisa tras el cuarto meeting de la temporada de la Clio Cup España 2011 que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Monteblanco. El trazado onubense recibía a de los Milagros, al volante de su habitual Renault Clio Cup de Dale Gas, como líder del certamen, un liderato que ha extendido tras los resultados logrados en Andalucía.

De los Milagros-Jarama

©CTR Press

El madrileño, durante la calificación que tuvo lugar el sábado, firmaba la quinta posición en parrilla para la primera carrera, mientras para la segunda ascendía a la cuarta plaza. De los Milagros, eso sí, guardaba lo mejor de sí para las dos pruebas que se disputaban el domingo. En la primera de las carreras, programada a un total de doce vueltas, de los Milagros protagonizó un vibrante duelo con el resto de candidatos al título de la Clio Cup española, pero sabiendo conservar su mecánica, corriendo de manera muy inteligente y sumando unos puntos muy valiosos de cara a la clasificación general.

En la segunda, la de mayor duración con veintidós vueltas y por tanto también donde se otorgaba una mayor puntuación, el piloto de Dale Gas ha batallado durante un gran número de minutos con Nicolas Milan.

José Manuel de los Milagros:“Ha sido muy importante esta segunda posición, además por detrás de un piloto que no sigue habitualmente el campeonato y por tanto que no me influye en nada de cara a la clasificación general. Las últimas vueltas han sido muy emocionantes, y he tenido que luchar muy duro para alcanzar este segundo puesto en Monteblanco. Comentar, también en clave positiva, el hecho de que Jordi Palomeras haya adelantado a Milan por la tercera posición y que me beneficia al ser el francés mi principal adversario este año”.

La Clio Cup España 2011 se toma ahora un merecido descanso veraniego, y se reanudará tras éste los próximos 23 y 24 de septiembre en el Circuit de Catalunya, penúltima cita antes de afrontar la conclusión en Navarra a mediados de Noviembre.