El pasado Miercoles 24 de Agosto, MotorvsMotor se desplazo al fabuloso escenario del Club de Mar, perteneciente al Hotel Villa de Padierna, para estar presente en una de las presentaciones más importantes de este verano en la Costa del Sol, donde el Glamour y la exclusividad estaban muy presentes en la, «Gold Party by Guarnieri».

Gold Party by Guarnieri

©Carlos López J.photomotor

 

Con motivo de la presentación de toda la gama Rolls Royce de la mano del Grupo Guarnieri, unos 180 invitados entre los cuales se encontraban altos empresarios, profesionales liberales, personajes de la televisión y deportistas de élite, vestidos con un «toque de oro», pudieron presenciar los diez modelos entre los que destacaban los modelos Ghost, Drophead Coupé y algunas series limitadas del Phantom, así como una colección de Rolls-Royce clásicos. Todo ello acompañado a su vez con canapés y bebidas espolvoreadas con oro.

Gold Party by Guarnieri

©Carlos López J.photomotor

 

De este modo Rolls-Royce ya forma parte también, del Grupo Guarnieri.

Gold Party by Guarnieri

©Carlos López J.photomotor

 

El concesionario que lleva la concesión es el de San Pedro de Alcántara, ofreciendo toda la garantía oficial de la marca y las últimas novedades en tecnología e informática Rolls Royce.

Gold Party by Guarnieri

©Carlos López J.photomotor

 

Blog  Carlos López J.photomotor :http://carloslopezj-photo.blogspot.com
Results should be get-thesis.com comparable statewide, or parents, taxpayers, and teachers themselves can’t tell how students are doing.