Ratthapark Wilairot no participará en la carrera de Phillip Island

A causa de la caída sufrida al final de la FP1 del Gran Premio de Australia, tras ser embestido por Marc Márquez, Ratthapark Wilairot no podrá participar en lo que está siendo la 15ª prueba del mundial de Moto2.

Después del TAC realizado en el Alfred Hospital de Melbourne, los resultados afirman que Wilairot no tiene ningún hueso fracturado. Aún así Feem permanecerá ingresado esta noche y dormirá con el collarín puesto, ya que el violento golpe que sufrió le causo daños en el cuello aunque por suerte de poca gravedad. Todavía no hay un diagnostico claro acerca de la rodilla y el tobillo izquierdo de Wilairot, los doctores afirman posibles problemas de ligamentos pero todavía sin pruebas concluyentes. El fuerte golpe que Feem ha sufrido en la espalda después de que la moto le pasara por encima ha quedado en eso, un golpe que mejorará con el paso del tiempo.

A pesar de todo Wilairot está totalmente consciente y habla con normalidad.

Wilairot

©Press SAG

Ratthapark Wilairot: «No entiendo lo que ha pasado y tampoco me acuerdo. Solo sé que había acabado el entreno y aminoré la marcha al ver la bandera de cuadros, vi que había hecho una mejor vuelta de 1’35.829; después, cuando tomaba la curva de izquierdas, noté un fuerte golpe en la parte trasera de mi moto y salí despedido. Me sabe mal porqué le estaba cogiendo el punto al circuito y no estaba haciendo malos tiempos. Me despido de Phillips Island y espero que en Malasia todo transcurra con normalidad.”

DE INTERES

Descarga clasificación Sesión Libre 1 Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Descarga clasificación Sesión Libre 2 Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Descarga clasificación Sesión Libre 3 Moto 2 en PDF Pincha aquí