El próximo día 13 de noviembre se celebra en el Circuito de Minimotos Ramiro Blanco la penúltima prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de MiniVelocidad (MiniMotodes)

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana organiza la penúltima prueba del Campeonato en el Circuito Ramiro Blanco

El próximo día 13 de noviembre, en el Circuito Ramiro Blanco, se celebra la penúltima prueba del campeonato valenciano de Minivelocidad.

Dos semanas después de que se disputara la última carrera en el circuito de Albaida, sustituyendo a la prueba del karting La Cala, donde el piloto del Moto Club Alicante Josito García se proclamó campeón en la categoría de minimotos Pro.
Las categorías que se dan cita para en esta prueba son las de Minimotos con PequeVelocidad, Promo Alevín y Minimotos Pro, donde compiten pequeños de entre 6 y 10 años.

Motodes Pre GP

©Motodes

A falta de dos pruebas del MotoDes Karting quedan por decidirse los campeones de la categoría PequeVelocidad y la de Promo Alevín donde las clasificaciones generales provisionales están muy apretadas. En la categoría Pro cuatro pilotos se juegan el subcampeonato: Pablo Escudero, Adrián Carrasco, Fran Salinas y Alex Escrig.

En Promo Alevín Álvaro Díaz es primero con 146 puntos, Julio Herráez segundo con 124 y Adrián Cerezo tercero con 115, todos ellos de la escuela KSB Sport. En PequeVelocidad todo está más ajustado con Germán Salinas liderando la general con 128 puntos, Adam Iñíguez segundo con 122 y el piloto del Moto Club Alicante Aitor Costa tercero con 116.

Horarios

El domingo a partir de las 9:30 comenzarán los entrenamientos y a partir de las 11:10 arrancarán las carreras con la categoría de Peque Velocidad seguida de Promo Alevín a las 11:35h y la de Minimotos Pro a las 12:00h. Una vez finalicen las tres series se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores del día.

DE INTERES

Descarga los horarios en PDF: Pincha aquí

Localización, inscritos e información de la prueba: Pincha aquí