El joven piloto español, Diego Grande, ha cambiado finalmente sus planes deportivos iniciales y de la mano de TM España correrá el Campeonato de España de Supermotard con dicha moto.

Diego Grande

©Press Diego Grande

Así se convierte por méritos propios en el único piloto oficial que representa a TM en el Campeonato de España 2012 de Supermotard. Según los medios especializados el fichaje de Aarón Bernardez junto con el posterior fichaje de Pau Botella cerraba la temporada. Pero TM España apuesta por el supermotard español y deposita su confianza en Diego Grande, actual campeón de Castilla y León de Supermotard en la categoría élite y 3º en el campeonato de España en la categoría Sm3.

Diego Grande

©Press Diego Grande

Una extraordinaria trayectoria con muy buenos resultados en la anterior temporada, 10 carreras en total con 8 podios le han hecho merecedor a este joven piloto de ser el único piloto oficial de TM España en Supermotard. La marca italiana estará presente en el campeonato de España de supermotard, con la smx 450, una moto competitiva que ya ha obtenido muy buenos resultados en el campeonato del mundo en esta modalidad.

smx 450 TM España

©Press Diego Grande

Diego Grande es un piloto acostumbrado a rodar con diferentes marcas, Yamaha, BMW, Husaberg y KTM, en esta ocasión tiene la confianza de TM España con la que espera obtener buenos resultados y realizar un salto profesional al ser piloto “oficial” de TM España En este momento se encuentra Diego Grande cerrando acuerdos con los patrocinadores que quieran “apostar “
en este nuevo proyecto junto a TM España dentro del Supermotard.