El equipo de la federación catarí de motociclismo, QMMF Racing Team, ha confirmado al piloto Nasser Hasan Al Malki como piloto oficial de cara al Campeonato de España de Velocidad Cev Buckler 2012.

Nasser Hasan Al Malki

©QMMF Racing Team

La noticia que se ha hecho oficial en los test IRTA de Moto2 en Valencia ha llegado como una grata noticia tras comprobar las evoluciones que tuvó el piloto en la pasada temporada donde fue el sustituto en las últimas citas del mundial de Moto2 tras la caída del piloto Ricky Cardus.

Tras esta noticia el piloto catarí se centra más en un campeonato acorde con sus posibilidades como piloto de cara a ir creciendo como esto para poder desarrollarse algún día como piloto del mundial de Moto2.

Elena Rossell, Damian Cudlin, Nasser Hasan Al Malki

©QMMF Racing Team

Nasser Hasan Al Malki: «El año pasado, pensé en el campeonato de Moto2 español todo el tiempo, sabiendo que sería la categoría adecuada para mí. Yo estaba realmente esperando y esperando esta oportunidad para incluirme en el equipo. Ahora mi sueño se ha hecho realidad, me he convertido en un piloto a tiempo completo en el CEV y estoy decidido a hacer lo mejor de esta oportunidad. Ahora vivo en Madrid y estoy entrenando muy duro, con la moto tanto como en el gimnasio, para estar plenamente preparado para esta temporada. Mi objetivo es luchar por la diez primeras posiciones en cada carrera. «