Los pilotos del QMMF Racing Team, Elena Rossell y Damian Cudlin, han terminado los tres días de test que se han celebrado en el trazado Ricardo Tormo de Valencia. Una jornada que les ha sido muy positivos dado que ambos han se han montado por primera vez en la nueva Moriwaki, del 2012, terminando con grandes sensaciones.

Elena Rossell, Damian Cudlin, Nasser Hasan Al Malki

©QMMF Racing Team

Las motos y los pilotos del equipo no han hecho más que empezar y aunque las sensaciones de la española y el australiano son parecidas los siguientes test les deben servir para llegar a concretar aún más la puesta a punto de pilotos y del equipo, recordemos prácticamente español.

La próxima prueba será en Jerez donde de nuevo se podrá ver las evoluciones de los pilotos y las motos de cara a la nueva temporada.

Damian Cudlin

©QMMF Racing Team

Dentro del equipo de la federación catarí se confirmo la inclusión del piloto catarí Nasser Hasan Al Malki, que integrará la parte deportiva del QMMF Racing Team Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad.

Elena Rosell

©QMMF Racing Team

Elena Rossell: «Estoy muy contenta con estos tres días de test. Hemos hecho un progreso constante y hemos mejorado la moto y nuestros tiempos de vuelta paso a paso, sin sufrir ningún contratiempo, con grandes momentos de miedo o incluso bajo un posible accidente. Mi confianza en la moto ha crecido en consecuencia, a pesar de que aún debo mejorar un poco en las salidas de las curvas, donde todavía debo a aprender a no abrir el acelerador tan pronto y duro como el que probablemente podría. Todavía estoy en el proceso de adaptación a nuestra nueva moto, ya que la Moriwaki se siente muy diferente a la Suter en la que me monte el año pasado. La posición del asiento es mucho más cómodo en mi nueva moto y la parte delantera se siente más estable, mientras que la Suter se sentía de alguna manera más ligera y fácil de dirigir. Es una comparación interesante que nos ayuda mucho en nuestra búsqueda de la mejor puesta a punto! »

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor