El Team Stop and Go ha vuelto hoy al trabajo, tras su paso por el Circuito de Valencia. El lugar elegido eran los segundos entrenamientos IRTA para Moto2 y Moto3 que se estan celebrando desde hoy en el Circuito de Jerez, de cara a la primera prueba del mundial que se celebrará en el GP de Qatar el próximo 6 de Abril.

Rodriguez

©Press SAG

Así el español Rodríguez ejecutaba un gran crono situándose en el top ten de los tiempos, desarrollando un gran papel dentro de la primera jornada de entrenamientos, aspecto que espera mejorar en las otras dos, sobre todo en tiempo, marcandose un crono de 1’43.0 como objetivo antes de irse esta semana del trazado.

El piloto Suizo del SAG Team Marco Colandrea finaliza la primera jornada muy contento ya que, a diferencia de los pasados tests de Valencia, ha podido acumular muchos más kilómetros además de aumentar considerablemente su confianza sobre su FTR.

Colandrea

©Press SAG

Ángel Rodríguez:“Al principio del día hemos conseguido un buen tiempo pero después hemos perdido un poco el buen camino que llevábamos. Estamos haciendo un trabajo fantástico pero noto que todavía me falta coger un poco más de confianza sobre la moto, creo que la causa de la falta de feeling puede venir por la temperatura del asfalto y la suciedad. Lo bueno es que tenemos un buen margen de mejora y seguro que mañana seguiremos evolucionando si el clima lo permite.”

Marco Colandrea: “Estoy muy contento con el trabajo realizado hoy. Comparando el primer día de Valencia con hoy he rodado el doble, por lo que el objetivo de acumular kilómetros lo estamos cumpliendo. Ahora tengo más feeling con la moto, aunque todavía debo lograr más confianza con el tren delantero en las frenadas. Aún así, por la tarde y con neumáticos usados de 30 vueltas he repetido mi mejor tiempo, así que si todo va bien seguro que mejoraré mi mejor vuelta mañana.”

DE INTERES

Mira todos los tiempos de la jornada: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor