Muchas son las preguntas que se barajan en torno a esta nueva temporada de F1 para este año 2012… ¿Seguirá dominando S. Vettel con el Red Bull?, ¿Conseguirá  Alonso- Ferrari, obtener importantes resultados y hacerse al final de temporada, con ese ansiado tercer título?, ¿ Qué rendimiento mostrarán los nuevos monoplazas?, ¿Quién marcará las diferencias, desde el inicio del mundial?…

f1

©Carlos López J.photomotor

Estas y más preguntas, aún no podemos contestarlas, pero todo empezará a tomar color en la primera cita del Mundial.

A tan solo días para que dé comienzo el Mundial de F1, Antena 3 emitirá desde esta semana todos los entrenos de la F1, contando con los libres y los oficiales Sábados y Domingos. Además de ello se va a televisar los previos, la clasificación y lógicamente todas y cada una de las carreras que conformar el calendario 2012 del «Gran Circo».

Además de todo ello, Antena 3 ofrecerá igualmente la GP2, así como un seguimiento especial a la escudería española «HRT F1 Team».

Por otra parte el canal Nitro completará la difusión de la Fórmula 1, con la emisión en directo de los libres el viernes y la repetición de los mejores momentos de las clasificaciones y de las carreras, los fines de semana. todo esto irá apoyado con un post especial una vez disputado cada Gran Premio.

f1

©Carlos López J.photomotor

Antena3.com/Formula1, está a disposición de los internautas y todos los aficionados, una website que integrará toda la información para informar a todos los apasionados a la Fórmula 1.

Retransmisiones en directo y HD, entrevistas, interactividad con los protagonistas, reportajes,  todos los datos, ruedas de prensa y más contenido multimedia, conformarán esta website. Dentro de este espacio, la periodista, Nira Juanco, tendrá su espacio personal con el blog catalogado como «El paddock de Nira».

f1

©Carlos López J.photomotor

Y sin olvidar los dispositivos móviles, el Grupo Antena 3 con su «Ant 3.0» tendrá su aplicación, con toda la información de la Fórmula 1.