Tomada la decisión de participar en la Copa de España de Resistencia CER durante la temporada 2012, la joven piloto vallesana Rakel Morer, piloto MotorVSMotor, a ha decidido volver a la Renault Clio Cup, tras un primer meeting en el CER, lleno de incidencias para ella, celebrado el primer fin de semana de Abril en el circuito de Navarra.

Morera

©MotorVSMotor

La decisión de participar en la Copa de España de Resistencia CER había sido tomada para poder disfrutar de un presupuesto más laxo para esta temporada, pero al verse obligada a comprar un motor nuevo y tras quedarse fuera de puntos en el primer meeting de la temporada por problemas mecánicos y golpes, se volvió a plantear retomar la Renault Clio Cup para las siguientes carreras y así posicionarse en un campeonato que la ha visto crecer como piloto.

Así pues, su siguiente cita será el fin de semana del 21-22 de Abril en el Circuit de Catalunya, coincidiendo con el Espíritu de Montjuïc.

Morera

©FotoEsport

Rakel Morera: “Veníamos con muchas ganas de hacerlo bien y luchar en nuestra categoría. Los golpes han sido la dinámica del fin de semana. En la primera carrera tuve que abandonar cuando apenas quedaban 6 vueltas para el final por una rotura mecánica. En la segunda carrera me vi involucrada en un accidente del cual ni si quiera era yo la protagonista. Ha sido una decepción. Aprovecharemos esta situación y el hecho de haber tenido que comprar motor para volver a la Copa Clio.”

Horarios Renault Clío Cup 2012 Circuit de Catalunya 2012

VIERNES, 20 de Abril
12.30 – 13.00 Clio Cup España Entrenamientos privados 1
18.05 – 18.45 Clio Cup España Entrenamientos privados 2
SÁBADO, 21 de Abril
09.00 – 09.35 Clio Cup España Entrenamientos calificativos
19.15 – 19.35 Clio Cup España Carrera 1 – 9 vueltas
DOMINGO, 22 de Abril
09.00 – 09.40 Renault Clio Cup Carrera 2 – 19 vueltas