El Gran Premio de España Santander de Formula One dará comienzo en el Circuit de Catalunya a partir de mañana jueves, jornada dedicada a la visita al pit-lane, la firma de autógrafos y la primera rueda de prensa del Gran Premio.

Todos los aficionados que tengan entrada del Gran Premio de España Santander de Formula One así como también los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya podrán realizar la visita del pit-lane a lo largo del día: de 10 a 12h y de 16 a 19h. Se podrá acceder al Circuit de Catalunya a partir de las 9h por las Puertas 1, 2, 3, 4, 6 y 7.

Por la tarde, entre las 16.00h y las 19.00h, las escuderías del Mundial de Fórmula 1 saldrán a firmar autógrafos a los aficionados que se encuentren en el pit-lane. No hay una hora asignada para cada equipo, que hará salir a sus pilotos de manera libre durante 15 minutos.

El jueves 10 de mayo no es una jornada de puertas abiertas. Todos los espectadores que quieran acceder a las instalaciones del Circuit de Catalunya deben tener la entrada para el Gran Premio o ser Abonados Socios u Oficiales del Circuit.

f1

©Miquel Rovira- Circuit de Catalunya

Entradas del Gran Premio de España Santander de Formula One

Las entradas del Gran Premio de España Santander de Formula One se pueden comprar en la web del Circuit de Catalunya, www.circuitcat.com y en las Taquillas 1, 2, 3, 4, 6 y 7 hasta el domingo. Puertas y Taquillas abren el jueves a partir de las 9h, viernes y sábado a partir de las 8h y el domingo a partir de las 7h. 20% de descuento para los titulares del Carnet Jove y 10% de descuento para los titulares de la RACC Master. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratuitamente a la Pelouse siempre y cuando vayan acompañados por un adulto, y los menores de 5 años pueden entrar gratuitamente a cualquier tribuna si no ocupan asiento.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1