El Valencia Street Circuit, presentó el pasado Jueves 24, la Fórmula Campus, una iniciativa conjunta con el grupo Antena 3 que ofrece la posibilidad de asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y de contar con alojamiento en una zona de acampada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias por 195 euros.

Cuando sólo queda un mes para la celebración de la carrera en el Valencia Street Circuit el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha destacado que “esta nueva iniciativa es la combinación perfecta para los aficionados más jóvenes y completará el contenido del Gran Premio”.

La Fórmula Campus, destinada principalmente a un sector más joven pero abierta a gente de todas las edades, ofrece un pack de bienvenida con la tienda de campaña de 2×2 metros; entrada para la grada Balcón al Grao, desde la que se ven las últimas curvas del Valencia Street Circuit antes de la llegada a meta; y acceso a una zona destinada al ocio con actividades relacionadas con el Gran Premio y el mundo de la Fórmula 1.

Estos paquetes se podrán comprar en las páginas web www.valenciastreetcircuit.com, www.formulacampus.com y www.misterentradas.com por 195 euros por persona.

Según ha reconocido el director comercial de Antena 3 Eventos, Álvaro Pitto, se trata de “un proyecto muy ambicioso” con el que se pretende “acercar la Fórmula 1 en un formato joven y más económico”.

f1

©circuitvalencia.com

El director de Fórmula Campus, Ernesto Vilches, ha detallado que la intención de la organización es “hacer accesible la máxima categoría del automovilismo a precio low cost, en un entorno ideal que está a menos de un kilómetro del circuito”.

Vilches ha apuntado también que la organización trabaja en los contenidos de ocio que ofrecerá desde el viernes 22, para lo que cuentan “con el interés de escuderías y de diversas marcas”.

Durante la presentación de esta nueva iniciativa, que se une a la promoción “Cada día un Gran Premio” que se lanzó en las redes sociales del Circuit, se ha proyectado un vídeo en el que el periodista Antonio Lobato ha subrayado que “en tiempos muy delicados, por 195 euros se puede cumplir un sueño”.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1