Los españoles Marta Suria y Luis Miguel Reyes, ganadores de la MINI Challengue española 2011, han sido invitados a la carrera internacional de la MINI Challengue 2012, que se celebra los días 12-13 de mayo, en la que participarán los campeones de los diferentes certámenes celebrados por MINI en todo el Mundo

Será una fiesta, sin duda. Como los son cada año. La MINI UNITED es la gran reunión de la marca en la que se ofertan todo tipo de actividades y en la que, en esta ocasión, se disputará una carrera entre todos los campeones de la MINI Challenge de los diversos países en los que se ha celebrado dicho certamen.

Suria-Reyes

©BMW Group Last Lap

El lugar elegido para la reunión ha sido Francia, el circuito el emblemático Paul Ricard y la fecha el próximo fin de semana 12 y 13 de mayo. Este será un fin de semana en el que primará la diversión y el espectáculo, pero no se puede negar que también es muy atractivo pensar en realizar una buena carrera luchando con los campeones de los otros países.

Marta no conoce el circuito pero espera adptarse, divertirse, pasar un buen fin de semana y, ¡cómo no!, intentar estar en podio.

Marta Suria: «Es una noticia fenomenal. Me apetece mucho volver a correr con el Mini y sé que la Mini United es una fiesta fantástica. El primer objetivo es disfrutar del «regalo» que me ha hecho Mini España al invitarme a esta prueba, pero no puedo negar que también quiero intentar hacerlo bien y estar entre los primeros.