Después de una gran carrera de 4 horas de duración, el Norma de Thomas Accary y Sébastien Dhouailly se llevarón la victoria en la segunda cita  del certamen V de V en el mítico circuito Francés de Le Mans, el pasado fin de semana 28 y 29 de Abril, dentro de la Challenge Endurance Proto V de V 2012.

En segundo lugar se clasificarón Felipe y David Zollinger Mondolot que sigue comandando la general aumentando así su ventaja sobre sus perseguidores. Completaban el podium los españoles Pol Rosell y Azor Dueñas que conseguían pisar este a bordo de la Ligier JS-53 del equipo Baporo.

Dueñas

©Formula GT

Rosell y Dueñas consiguen su primer podium en la categoría

Tras solventar varios problemas de Juventud del recién estrenado vehículo acontecidos en los entrenamientos libres , consiguieron clasificarse en quinta posición en los entrenamientos cronometrados del Sábado.

El domingo Pol Rosell era el encargado de iniciar la carrera , consiguiendo colocarse tercero en la primera vuelta , la duración de la carrera fue de 4 horas , en el relevo Azor Dueñas consiguió impartir un ritmo implacable que les hubiese ayudado a luchar por ascender en el Podium , sin embargo la salida del Safety Car y un problema en el repostaje les impidió ascender en la clasificación , quedando finalmente Terceros y pudiendo subir al Podium de este magnífico circuito de Le Mans.

Clasificación Final Oficial Challenge Endurance Proto V de V 2012 Le Mans

1ºDHOUAILLY Sébastien (FRA) ACCARY Thomas (FRA) Norma M 20 FC 04:01:02.178
2ºMONDOLOT Philippe (FRA) ZOLLINGER David (FRA) Norma M 20 FC 04:01:33.345
3ºPOL Rosell (ESP) AZOR Dueñas (ESP) Ligier JS 04:02:41.780

Mira toda la clasificación: Pincha aquí