Una semana más el programa que dirige y presenta Juanma Fernández, Productor F1 Antena3 TV, nos ha traído un espacio dedicado al análisis en detalle de toda la actualidad de la Fórmula 1, del Motociclismo y mundo Motorsport, en este que ha sido el último programa de la temporada.

Un programa más, el equipo habitual de colaboradores con pilotos como Maxi Cortés,Jose Manuel de los Milagros y Joseba Castro, el ingeniero motorsport en el WTCC Andrés Castillo y junto a ellos compañeros de distintos medios de comunicación y mundo del motor de competición como Alberto Hernández, Marta Ferrer, Carmen Leblic, Alicia Gutiérrez, Alex Pita, Adrían Baanante, Adrián Mancebo y muchos más colaboradores se han sumado a una tertulia para analizar la actualidad motorsport.

Pole Position Radio logo

Contenido programa Pole Position Radio 2 Febrero 2015

FÓRMULA 1:
Pretemporada F1: Análisis de las dos primeras jornadas de los test oficiales que se disputan en Jerez, contando además lo que tenemos por delante en las dos últimas jornadas.
Comienza la temporada para los nuestros, con declaraciones de Alonso y sensaciones de Carlos Sainz en su debut en la Fórmula 1
Repaso equipo por equipo a toda la actualidad F1

ENTREVISTA:
Entrevista al futbolista más apasionado del motor, Jose Ángel Cote, jugador del Oporto, campeón sub 21 con España. Gran seguidor de la Fórmula 1 y como no podía ser de otra forma siendo asturiano, fan incondicional de Fernando Alonso.
Como invitados al programa: Eli Estrella, del equipo de redacción Fórmula1 Antena3 TV, y Antonio Paz.

MOTOCICLISMO:
Pretemporada Moto GP: Especial atención a las presentaciones de los dos equipos que parten como favoritos para la disputa del mundial de Moto GP, así como las sensaciones y como llegan sus pilotos a dos días del comienzo de la pretemporada en Malasia.
Retos en GP2 y GP3
Análisis de las noticias de actualidad del motociclismo

Noticias MOTORSPORT:
Rally: Vuelve Toyota, inscritos en el Rally de Suecia WRC
WTCC: Con nuestro Andrés Castillo, nuestro ingeniero, que ya esta con la pretemporada de su equipo en el mundial de WTCC junto a Hugo Valente
WEC
DTM
24 Horas de Daytona
GP2
F3

DE INTERÉS

Escucha en directo-streaming el programa los lunes a las 23:00 en Capital Radio: Pincha aquí

Descargar o escucha todos los podcast del programa: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook : Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter : Pincha aquí