Los entrenamientos de las 24 Horas Frigo ha sido una muestra de lo que será la carrera. El listo esta muy alto gracias a la rivalidad entre el equipo Suzuki Català Dunlop y el Yamalube Folch Endurance; primero y segundo respectivamente, por delante de 44 participantes más. El cierre de las primeras posiciones lo protagonizan el Team FMA Assurances, el Racing Spirit Team y el Team Olive Moto Endurance. La calificación es provisional hasta la realización de los procedimientos del reglamento, y habrá que esperar hasta después del warm up del sábado para conocer la calificación oficial.

©Alberto Soria

El día de mañana se iniciará con la tercera cita de las MotoClassics que cuenta con la participación de pilotos vencedores de las 24 Horas de Montjuic. A partir de las 12 del mediodía los aficionados podrán disfrutar del Pit Walk que finalizara a las 13 horas con el inicio del warm up y a las 15 horas se iniciará la prueba de las 24 Horas Frigo.

©Alberto Soria

La entrada a las 24 Horas Frigo de Motociclismo y el estacionamiento en el parking interior del Circuit es totalmente gratuito. Los que quieran disfrutar del paddock podrán adquirir su pase por 10 euros en la carpa situada junto a la gasolinera del Circuit. Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya tiene acceso gratuito al paddock. El sábado se podrá acceder al Circuit por la Puerta 3 a partir de las 9 de la mañana y no se cerrará hasta que finalice la carrera.

DE INTERES

Descarga la lista de inscritos: Pincha aquí
Descarga los horarios: Pincha aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Libres Pincha Aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Calificativos – Azul Pincha Aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Calificativos – Amarillo Pincha Aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Calificativos – Rojo Pincha Aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Calificativos – BlancoPincha Aquí
Descargar resultados de los Entrenamientos Nocturnos Pincha Aquí
Descargar resultados de los Parrilla de Salida Pincha Aquí
Descargar resultados de los Parrilla de Salida Final Provisional Pincha Aquí

Galería fotográfica de la jornada e información de fotos: Pincha aquí