De nuevo tenemos buenas noticias de los pilotos españoles Manuel Cintrano y Javier Morcillo, puesto que junto al británico Paul White han vuelto a lograr la victoria este pasado fin de semana. En esta ocasión ha sido en el el circuito británico de Brands Hatch dentro del Campeonato de la Clase 1 del British Endurance Championship (Britcar).

En la sexta cita de la temporada y a falta de dos citas, la pareja de pilotos española con su Mosler MT900 lograba su cuarta victoria de la temporada por delante del Ferrari F430 GT2 de Bailey y Shultz, Tras una disputadísima carrera poniéndose líderes a falta de dos vueltas del final tras una dura batalla por el liderato a lo largo de las dos horas de carrera.

Cintrano-Morcillo

©Azteca Motor

Morcillo Cintrano y White son también con este resultado líderes del Cto absoluto, que no se decidirá hasta que se disputen las dos rondas que faltan para finalizar el Cto., liderando al Lotus évora de los estadounidenses Byford, Adams y Green.

La siguiente cita será en Agosto en las tres horas de Snetterton, donde con el Cto. de la categoría confirmado, solo les vale la victoria para luchar por el Cto. Absoluto.

DE INTERÉS

Clasificación general del certámen: Pincha aquí