Este Domingo, 9 de Septiembre, rompiendo con la tradición de realizar las pruebas en sábado, podremos disfrutar de la segunda edición de esta prueba, el II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012, después del parón veraniego, cita puntuable para el campeonato Madrileño de Tierra, así como para el Campeonato Extremeño.

©David Jimenez Rubiano

La organización corre a cargo de la Escudería 1000 Lagos, en la Madrileña localidad de Navalcarnero.

En esta prueba contaremos con una grandísima inscripción de 56 participantes, contando con nada mas y nada menos que 17 espectaculares Car-Cross y 39 Carrozados.

Esta espectacular inscripción que nos deja cosas muy interesantes, como la vuelta a la tierra de Alberto Monarri, con un Subaru Impreza, que pondrá mas picante aun si cabe la disputa de la clase 4, en la que veremos otra novedad, el ya casi olvidado Mazda 323, de Marco Martinez y Javi Prieto, que con su tracción 4 y reducidas dimensiones, puede llegar a ser muy competitivo.

©David Jimenez Rubiano

Tampoco podemos olvidar a pilotos como Alberto Dorch, en su carrera nº 99, que sin lugar a duda pondrá a prueba su Toyota de cara a la nueva prueba del nacional que se disputara a últimos de mes en Burgos.

Las Verificaciones administrativas, debido al elevadísimo número de participantes, se trasladan a la tarde del Sábado, desde las 17:00 horas. Únicamente se permitirá la verificación el día de la prueba a los pilotos no madrileños. Estas verificaciones tendrán lugar en la oficina de Carreta, situada en C/ Santiago Gª Vicuña, nº 1, de la mencionada localidad de Navalcarnero (BAR LOS CASTINES), siguiendo a continuación con las Verificaciones Técnicas, que se llevaran a cabo en el parque cerrado, situado en la C / Camino del Pijorro.

La competición se realizara en el circuito situado enla M-600 KM48,3 – Sevilla la Nueva, Junto al Cementerio.

Los pilotos dispondrán de una vuelta de reconocimiento, que comenzara a las 10: 15 h, y posteriormente, procederán a realizar 3 pasadas cronometradas.

Dentro de los carrozados, Los Vera llegan a esta prueba como lideres indiscutibles, ya que han ganado el resto de participaciones, y ven ya muy cerca la consecución del titulo final. Seguidos por Manzanilla-Lumbreras y cerrando el podio provisional tenemos a Edu Pazos-Carlos Gonzalez.

©David Jimenez Rubiano

Para los Car-Cross, Dura competencia entre Javier Gabari y Guillermo Villanueva, empatados a puntos, seguidos porAntonio Rueda, pero a gran distancia.

©David Jimenez Rubiano

El equipo de MotorVSMotor confirma su asistencia a la prueba, realizando un reportaje fotografico de la misma. Para cualquier sugerencia o petición sobre la misma, podéis poneros en contacto con nosotros en: info@emocionfotografica.com

Horarios II Tramo Cronometrado Villa de Navalcarnero 2012

de 07:30 a 9:15 Verificaciones Administrativas
de 07:45 a 09:30 Verificaciones Técnicas
10:15 Salida reconocimientos C/ Camino del Pijorro Navalcarnero
11:15 Salida 1ª Pasada C/ Camino del Pijorro Navalcarnero
12:15 Salida 2ª Pasada C/ Camino del Pijorro Navalcarnero
13:15 Salida 3ª Pasada C/ Camino del Pijorro Navalcarnero
14:30 Publicación de resultados OFICINA DE CARRERA
15:00 Entrega de Trofeos BAR LOS CASTINES

DE INTERÉS

Crónica, clasificaciones y galería de fotos de la carrera: Pincha aquí

Escudería 1000lagos: Pincha Aquí

Descarga Lista Inscritos en Pdf: Pincha Aquí

Descarga Horario y Reglamento: Pincha Aquí

Descarga Clasificaciones tierra del Madrileño: Pincha Aquí