Por segundo año consecutivo, Modesto Martín ha conseguido los puntos necesarios para proclamarse Campeón de montaña de la Provincia de Las Palmas, si la FALP lo confirma, título que se aseguraba este pasado sábado 1 de Septiembre, al lograr la victoria en las Subidas de Fataga y de San Bartolomé.

En unas pruebas cuyo trazado era favorable a las características de su coche, el piloto de Mosan Motor partía con el objetivo claro de pensar sólo en el campeonato, completando sin problemas y ganando todas las mangas de las dos subidas para revalidar el título de campeón que ya había logrado en el 2011. Resultado más que suficiente para permitirle sumar un título más a su palmarés en una temporada sensacional, en la que se aun tiene opciones de luchar por Campeonato de Autonómico de Canarias de Montaña al que le restan dos pruebas.

Modesto Martín

©Mosan Motor Competición

Fin de semana perfecto para Modesto Martín en Fataga. El piloto de Santa María de Guía dominó de forma rotunda la categoría de turismos de la XXXVIII Subida de Fataga. Modesto se mostró en todo momento inalcanzable para sus rivales, y mejorando sus tiempos del pasado año en esta misma prueba que se disputado en la mañana del sábado donde el otro protagonista sin duda fue el color reinante en el sur de Gran Canaria.

En la tarde del sábado se disputaba la XVII Subida de San Bartolomé, Modesto Martin repitió su impecable resultado de la mañana, volviendo a ser el más rápido tanto en la manga de entrenos como en las dos oficiales. En la última manga del fin de semana, el piloto de Mosan Motor volvía a rebajar además su registro de la pasada temporada, parando el crono en un tiempo de 3.14.785 que le daba de nuevo la victoria con una diferencia superior a los tres segundos respecto al siguiente turismo clasificado.

Modesto Martín:»Afrontamos estas dos pruebas con la firme intención de lograr la victoria y para así poder mantener el ritmo de competición y lo logremos bajando nuestros tiempos, lo que deja claro que poco nos guardemos. Ahora ya solo nos queda ponernos manos a la obra de cara a la siguiente cita del Campeonato de Autonómico donde lo daremos todo para llegar a la última prueba con opciones de titulo».