El pasado Martes 18 de Octubre, se hacía público la renovación por una temporada más, del piloto carioca Felipe Massa, en la Scuderia Ferrari hasta por lo menos, finalizar la temporada 2013.

De esta forma, culminan todos los rumores que hasta día de hoy, se escuchaban en relación al piloto brasileño, de donde estaría la próxima temporada 2013, ya que como recordamos Massa ha pasado por tener un pobre rendimiento a estar más motivado y obtener buenos resultados, en las últimas pruebas.

Dicho anuncio sobre su continuidad, se iba a producir la próxima semana, pero en Ferrari han querido publicarlo cuanto antes mejor . El presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, se citó con Felipe Massa, a primera hora de la mañana en Maranello, donde se reunió con él tras su regreso del último GP en Corea, para expresarle la enhorabuena por los resultados obtenidos hasta ahora.

f1

©felipemassa.com

 

Felipe Massa, comentó tras la noticia de su renovación: «Estoy muy feliz de haber alcanzado este acuerdo. Ferrari es mi familia. En primer lugar, quiero agradecer al presidente Montezemolo y Stefano Domenicali, quienes  tuvieron fe en mí y que siempre me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles. Además quiero agradecer a todo el equipo y a todos los fans, quienes pueden estar seguros de que haré todo lo que esté a mi alcance, para ayudar a la escuderia a alcanzar los objetivos que se propone cada año. «

Estefano Dominicalli, comentó al respecto: «Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más. Él ha sido parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado una vez más, en lo que llevamos de temporada, que es competitivo al más alto nivel, ya que es lo que se espera de todos los pilotos que se pone detrás del volante de un Ferrari. Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más difíciles de su carrera y estamos seguros de su valía. Estamos seguros de que volverá a tener confianza  y esta renovación demuestra, que tenemos confianza en él. «

 

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1
Many saw this spring’s conversion battle as a https://domyhomework.guru/ turning point.