Los días 3 y 4 de Noviembre en el Circuit de Catalunya tendrá lugar la ultima carrera del European F3 Open, dentro del marco del International GT Open, en un fin de semana lleno de carreras.

La ultima carrera del European F3 Open será la que decida quien será el campeón de 2012. Dos pilotos de un mismo equipo se disputaran el titulo en un margen de cinco puntos. Gianmarco Raimondo y Niccoló Schiró del RP Motorsport que ha realizado su mejor temporada con el Dallara F312. El debut en la categoría de Raimondo no ha podido ser mejor logrando victorias en cuatro carreras, el mismo numero de victorias que su compañero. En esta carrera, pilotos sin opciones al titulo como Mans Grenhagen o Facu Regalia serán decisivos en la clasificación final.

European F3 Open

© GT Sport

Además habrán nuevos pilotos como Alex Riberas sustituyendo a Juan Carlos Sistos, Jose Luis Abadin que ya conoce del año pasado el campeonato, el debutante Kristian Lane y Yarin Stern. Ninguno de ellos bloqueará puntos para el campeonato. Especial atención recibirán los españoles Moisés Soriano, Gerard Barrabeig, Alex Toril y José Luis Abadin podrían ser pilotos a tener en cuenta la temporada próxima.

El European F3 Open será acompañado por el International GT Open, Campeonato de España de GT / Iber GT, Radical European Masters y Mitjet Series. El acceso a las carreras es gratuita. La entrada con acceso a paddock puede adquirirse en taquilla o en el Corte Ingles por 10 euros.

DE INTERÉS

Horarios del International GT Open: Pinchar aquí

Lista de inscritos European F3 Open: Pinchar aquí