Hace escasos cinco días os adelantábamos la lista de inscritos provisional del III Rallye Comunidad de Madrid 2012, y ahora os tenemos que indicar que ya esta la definitiva, a falta de las verificaciones finales claro.

Vallejo

©Porsche Ibérica

Como ya se indicará en la noticia anterior, uno de los que no veremos por las carreteras madrileñas-segovianas por segunda edición consecutiva, será el ganador definitivo matemáticamente del campeonato Miguel Fuster, quién ha decidido aparte de no gastar más de la cuenta y jugarse nada, en deferencia de dejar ese posible presupuesto para la temporada 2013.

Entre los favoritos a la victoria final del rallye están como prioritarios los hermanos Vallejo, quienes tratarán de hacerse una vez más con este rallye, el cual se les pone absolutamente de cara dada su montura y el buen hacer que concretan en esta prueba y que ya ganarán recientemente en 2011. El resto de pilotos tratarán de no dejarles acceder a la posición más alta del podium y aquellos con opciones a victoria y también favoritos pasan por Berti Hevia, Joan Vinyes, Daniel Marbán, Jonathan Pérez, Xevi Pons, Fran Cima, Joan Carchat o Alvaro Muñiz. Otro de los mencionables que no estará será el piloto de Skoda, Lappi, quién aunque había confirmado su asistencia al Sierra Morena y al de Madrid, finalmente no se le podrá ver en las carreteras madrileñas.

Marban (Archivo)

©Media Racing

Las copas también seran interesantes el seguirlas con una buena lucha de cara a la general final en la Challengue Twingo con Monarri y Barquin quienes se juegan en esta cita el todo por el todo. En la copa Suzuki Swift la lucha también esta servida con una amplia representación, de nuevo por carreteras madrileñas. La categoría de velocidad histórica la lucha estará entre Antonio Sainz, Francisco Casas, Juan Carlos Santos y el segoviano Pablo de Sousa, aunque el a priori el que debe ser el primero es el madrileño Sainz.

La categoría regional la encabeza a priori un grande como es José Marbán, con una lista de inscritos que superará los 15 participantes, mientras que en la categoría GR A Legend Rally, una de las que a priori muestren gran vistosidad dentro del rallye, podremos ver verdaderas joyas del automovilismo conducidas también por grandes pilotos entre los que cabe destacar a Teo Martín, Francesc Gutierrez, Victor Magariños, Alberto Dorsch o Manuel Senra, entre otros.

Juan Carlos Santos

©Likofotoracing

DE INTERÉS

Listado de inscritos oficial pilotos campeonato nacional

Listado de inscritos oficial campeonato autonómico

Listado de inscritos oficial Gr. A Legend Rally

Recorrido oficial III Rallye Comunidad de Madrid 2012: Pincha aquí

EL TIEMPO QUE SE ESPERA EN LOS DIFERENTES TRAMOS

El tiempo en el tramo de Navafría: Pincha aquí

El tiempo en el tramo de Canencia: Pincha aquí

El tiempo en el tramo de Morcuera: Pincha aquí

El tiempo en el tramo de El Atazar: Pincha aquí

El tiempo en el tramo de El Jarama: Pincha aquí

MotorVSMotor realizará una cobertura especial del rallye

Nuestro medio digital realizará una cobertura especial de la última cita del nacional de asfalto, al estilo como hemos hecho tanto el nacional de tierra y todo terrenos.

Para ello contaremos con varios operadores de cámara y gestión de cámaras on-board en varios de los coches que allí se den cita.

Aparte de lo mencionado nuestro medio, MotorVSMotor, junto a varias empresas colaboradoras realizaremos algo un poco especial en el Circuito del Jarama, donde se podra ver y disfrutar de algunas novedades al igual que se podrá optar a conseguir varios premios, de lo cual os tendremos puntualmente informados.

Formula GTFunmotorhouse
Toyota Kobe Motor – Pegatinas 4x4

Procustom

Marcas colaboradoras III Rallye Comunidad de Madrid 2012 en el especial reportajes by MotorVSMotor

Formula GT Experience

Funmotorhouse

Toyota Kobe Motor

Pegatinas 4×4

Procustom