Los pasados 16 y 17 de Noviembre tuvo lugar cerca Lorca la X Subida Campo Lopez y a su vez el IV Rallysprint Paco El Billetes, pruebas muy consolidadas en la Región de Murcia, que organizaba el Automovil Club de Lorca.  El tramo se realizó en la carretera D8 hacia Campo Lopez, un trazado estrecho, con muchas curvas que pusieron a prueba tanto a pilotos como a sus vehículos.

Manuel Mateo y Andres Martos se alzaron con la victoria en la categoría Rallysprint , con su Mitsubishi Evo  IX, seguidos por Francisco Hernandez y Fernando Manzanares.

MANUEL MATEO RALLYSPRINT PACO EL BILLETES

©Enrique Ortega

En la categoría de Subida , Mateo Lirola y su Silver Car S1 consiguieron la primera posición dando pocas opciones a Julian Bornas y Oscar Oviedo que terminaron segundo y tercero respectivamente.

MATEO LIROLA SUBIDA CAMPO LOPEZ

©Enrique Ortega

Hubo mas abandonos de lo deseado y varios percances en los equipos MotorvsMotor, la impactante salida de la Escuderia Ubrique con su Renault Cinco GT Turbo pusieron al público los pelos de punta y el fallo en el cambio del equipo ARS competición en su Renault Megane hizo que ninguno pudiera terminar todas las mangas del Rallysprint.

ESCUDERIA UBRIQUE RALLYSPRINT PACO EL BILLETES

©Enrique Ortega

Escuderia Ubrique ;

Lo poco que he podido correr me lo he pasado como un enano, un 9º Scracht en la única manga que hemos llegado a meta. No hemos despedido el año como nos hubiese gustado claro está, aun así me llevo un Subcampeonato Absoluto en el Trofeo RPC (Renault) de Montaña y el 3º en la Copa Evolución-A Competición de Rallysprint en el Campeonato Murciano. 2013 será un año de paron, de descanso y aprovechare para hacerle  modificaciones al coche, si está terminado a tiempo solo saldremos en una carrera para probarlo, La Santa indudablemente.

 

ARS COMPETICION RALLYSPRINT PACO EL BILLETES

©Enrique Ortega

Equipo ARS Competicion ;

La mala suerte nos pasa otra vez factura, teníamos el coche especialmente bien, íbamos muy fuerte y en el mejor momento tuvimos una rotura en la sujeción del cambio y no pudimos seguir, este año no hemos podido obtener buenos resultados pero en el 2013 vamos a ir a por todas. 

El dato curioso de la jornada lo aporto el ya conocido Santiago Cañizares que compitió de forma conmemorativa con el equipo Suzuki por una buena causa y es que Lorca somos todos y ahora mas que nunca.

SANTIAGO CAÑIZARES RALLYSPRINT PACO EL BILLETES

©Enrique Ortega

DE INTERÉS:

-Clasificación IV Rallysprint Paco El Billetes pincha aquí.

-Clasificación  X Subida Campo Lopez  pincha aquí.

-Galería completa pincha aquí.