El piloto vasco Ignacio Corcuera Livingstone ha tenido que dejar su sueño del Dakar 2013 tras no haber podido pasar de la primera etapa por un problema en la bobina de motor eléctrico que le ha parado el coche 5 kms antes de tomar la especial, a pesar de contar con la solidaridad del piloto peruano Ricardo Medina “Valvulita”, que le ha ofrecido a sus tres mecánicos para solucionar el problema, no ha podido ser resuelto, para llegar antes de la hora límite fijada por la organización, las 18:35h.

Ignacio Corcuera Livingstone

©Euskadi 4×4 Dakar Team

Tanto Ignacio Corcuera Livingstone como el equipo se han despedido en las redes sociales con optimismo: “Estamos fuera del Dakar pero nuestras ilusiones permanecen dentro, ya estamos pensando en el 2014. Continuará…”

Ignacio Corcuera Livingstone: “Mi ilusión era llegar, pero no ha podido ser, el año pasado me faltaron 10 minutos y este año me falla la máquina, sigo creyendo que puedo llevar a Bilbao a la meta, por eso ya estoy pensando en el 2014. Agradezco a todos los sponsor, familiares, amigos, seguidores y compañeros del equipo la confianza que han depositado en mí y lamento mucho no haber podido ofrecerles más pero a veces, la suerte es así de caprichosa”

DE INTERÉS

Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa y clasificaciones: Pincha aquí

La próxima etapa: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor