El Circuit de Catalunya empieza a recibir a los primeros camiones de las escuderías de la Formula 1 que lo prepararan todo para una nueva jornada de entrenamientos. Los Formula One Test Days tendrán lugar del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo. Esta cita será una de las ultimas pruebas que los equipos lleven a cabo antes de que se inicie el Mundial 2013.

El principal atractivo de la primera tanda, del 19 al 22 de febrero, será el debut de Fernando Alonso sobre el nuevo F138 de la Scuderia Ferrari. Por otra parte, el equipo Williams F1 Team aprovechará la cita para presentar el FW35 el primer día de entrenamientos.

Camiones Padock Circuit Catalunya

©Circuit Catalunya

La entrada para los Formula One Test Days se puede comprar de forma anticipada en la web www.circuitcat.com o en las taquillas del Circuit. La entrada tiene un precio de 15 euros en días laborables y 20 euros el fin de semana. Los menores de 12 años, Abonados Socios y Oficiales del Circuit tendrán entrada gratuita, así como los que dispongan de la entrada de la Formula 1 Gran Premio de España 2013. Si aun no la tienes puedes comprarla con un 10% de descuento si lo haces antes del 1 de marzo.

También se pueden realizar visitas guiadas al Circuit de Catalunya para conocer la dirección de carrera, podio y sala de prensa entre otros muchos espacios; también se incluye una vuelta con vehículo por los viales de servicio y visita a paddock. La entrada a los entrenamientos con visita guiada tiene un precio de 70 euros por persona, 50 euros para Abonados Socios y Oficiales del Circuit. La visita será gratuita para menos de 5 años.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1