Desde el 22 al 24 de marzo se ha celebrado la cita anual MOTOMADRID II Salón Comercial de la Motocicleta en el recinto ferial del Ifema en Madrid, un buen número de visitantes denota que somos varios los que se resisten a que la crisis acabe con todo lo que nos gusta.
Una amplia oferta con 42 marcas representadas por diferentes concesionarios, las más conocidas: Triumph, Ktm, Ducati, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, Benelli, BWM, Kymco, Harley Davison, Moto Guzzi, Derbi, Aprilia, entre otras, ofreciendo motos nuevas con descuentos de hasta un 10 %, y algunas opciones en seminuevas. Cabe destacar marcas menos comerciales como Victory, Royal Enfield con un público objetivo muy determinado.

MOTOMADRID

©Pixelracing

Presentaciones de las nuevas máquinas

Cada vez mas mermado, hay pocas novedades en el sector, pero algunas marcas han aprovechado la ocasión para presentarlas. El scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis. Suzuki con la nueva GSX-R, edición para coleccionistas. Harley Davison presentaba Sotftail Breakout y Street Bob Special Edition, Mv Augusta en una línea diferente con su Rivale 800, BMW y su R1200GS LC. Keeway con un modelo de 125cc Superlight LE.

MOTOMADRID

©Pixelracing

Por supuesto en los alrededores a las zonas centrales diferentes tiendas ofrecían ropa y accesorios para motorista y alguna pequeña opción para moto con perfil muy marcado. Para los más racing: monos de cuero, botas y guantes, uno de los conocidos del sector RacingBoutique,cascos, ropa casual y accesorios de la mano de Brembo, Mivv, Dunlop entre otros. Los más custom cuero negro, flecos y calaveras por supuesto, también cordura y diferentes complementos como alforjas. También se ofrecían en el acto las nuevas matriculas Acrílicas homologadas de la mano de Systeme Plaque Mineralogique-SPM.
Algunas aseguradoras y financieras como AMV, Eurolloyd y Cetelem, encuentran su espacio en esta Feria.

Resulta agradable encontrarse con algunos clubs como España en Moto, equipos que presentan a sus jóvenes pilotos como la escudería Fullgas-XE con Christian Palomares y escuelas de conducción como CSM .

Firma de Autografos y exhibiciones

No quisieron perderse este evento conocidos pilotos como Joan Barreda, Alex Criville, Pol Espargaro, Héctor Faubel, Alberto Moncayo, Laia Sanz, Julian Simon y Emilio Zamora que estuvieron firmando autógrafos.
Las exhibiciones en la parte exterior de la Feria para todos los gustos con Stunt, Quad, Minimotos, Trial y mención especial a Monster Trail Show con diferentes acrobacias durante todas las jornadas amenizaron al público.

Un total de 200 expositores en un reducido pabellón, recuerdan aquellos maravillosos años que se desenvolvía en tres pabellones, concentrado pero sin desmerecer a los asistentes y ofreciendo un amplio abanico que merece la pena apuntar en la agenda para próximas celebraciones.

Monster MOTOMADRID

©Pixelracing

DE INTERÉS

Galería completa de fotos: Pincha aquí