Desde el origen del caballo del Il Cavallino Rampante, pasando por Enzo Ferrari y los modelos de automóviles que han sido tan admirados y deseados durante décadas, que marcaron una época.

De la mano del prestigioso Club Ferrari España, Grupo Guarnieri, C. de Salamanca y los más selectos patrocinios entre ellos Supergarage, el visitante viajará a través del tiempo en una espectacular exposición donde los amantes del automovilismo y los entusiastas de Ferrari, podrán vivir en primera persona, una exposición única en España. Desde los modelos superdeportivos, pasando por los V8 y V12 de Ferrari, cedidos por coleccionistas de todo el mundo.

Además de Ferrari, la exposición contará con vehículos de lujo de otras marcas que han formado parte de la historia de Ferrari, tales como: Alfa Romeo, Ducati, Lamborghini, Maserati.

Una exposición muy cuidada en sus más de 2.500 metros, en un recorrido temático donde veremos la evolución de la marca italiana a lo largo de la historia y los modelos más exclusivos.

Paralelamente a esta muestra, el visitante podrá vivir la experiencia de montarse en un simulador de conducción. Entre todos los asistentes y solamente el que realice el mejor tiempo en dicho simulador, ganará la experiencia de conducir un Ferrari.

Precios y Lugar del evento

La exposición Ferrari y los mejores deportivos tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Estepona (Málaga), del 26 de Julio al 11 de Agosto de 2013.

Los precios rondarán los 7€ para los adultos y los 4 € para los niños. Para los socios del Scuderia Ferrari Club Andalucía, la entrada será gratuita.

En cuanto a los horarios, se podrá visitar la muestra de, 10:00 h. a 22:00 h. ininterrumpidamente.

Sin lugar a dudas, una exposición que no hay que dejar pasar y más, si nos encontramos en la Costa del Sol.

De Interés

– Club Ferrari España, website

– Palacio de Congresos de Estepona, website