Faltan dos días para que arranque la 35 edición del Rallye San Froilán. Un año más, la lista de inscritos es espectacular y numerosa. Al remate de las inscripciones, 135 equipos formalizaron su inscripción para tomar parte en la salida de esta edición del rally.

©Fran Rodríguez

Iván Ares vuelve a la guerra con su Porsche para intentar batir a Luís Vilariño (Evo R4), el cual saldrá a defender su liderazgo en la general.

©Fran Rodríguez

Pero tendremos otros alicientes, tales como el regreso de los hermanos Burgo con el Focus WRC, la presencia de los hermanos Vallejo con el Porsche o el estreno de Adrián Díaz con un Mitsubishi R4.

©Fran Rodríguez

©Fran Rodríguez

Dentro da Copa Pirelli estarán presentes los 10 primeiros clasificados en la general, donde Pablo Silva, David González y Celestino Iglesias parten de los puestos más altos.

©Fran Rodríguez

En Trofeo Volante FGA figuran 8 inscritos con Iago Silva e Rubén Ojea clasificados en primer y segundo lugar respectivamente. Entre los 13 participantes de la Copa Kumho ASR figuran los pilotos de cabeza Pablo Fernández e Adrián Vázquez. Pero también podremos disfrutar del Campeonato de Histórico de la presencia de Ford Escort MKI e MKII, Seat 1430 FU, 127…

©Fran Rodríguez

La acción comenzará en el Polígono de las Gándaras el viernes a las 20:33 con la disputa de un tramo espectáculo, y continuará durante toda la jornada del sabado.

DE INTERÉS

Lista de inscritos: Pincha aquí

Horario de los tramos: Pincha aquí

Página web oficial de la prueba: Pincha aquí