Amaneció fresco y amenazando lluvia sobre el trazado manchego y así se mantuvo toda la jornada, dificultando así las clasificaciones para las parrillas de mañana.

Moto3: Pole para Andrea Migno

La lluvia caída a mediodía sumada a un ligero viento han impedido mejorar los tiempos de las primeras sesiones. Andrea Migno (ITA-FTR) saldrá desde la pole position, viendo así renovadas sus opciones a pódium que se desvanecieron al caer mientras lideraba la anterior carrera del CEV Repsol celebrada en Albacete. Le acompañarán Bryan Schouten (NED-FTR), seguido de Jorge Navarro (SPA-MIR Racing).

© David Pérez – Trazando Fino

Moto2: Roman Ramos suma otra nueva pole

La primera sesión de la mañana de Moto2™ ha resultado ser también la más fructífera para Román Ramos (SPA-Ariane), Alex Mariñelarena (SPA-Suter) y Russell Gómez (SPA-AJR), consiguiendo sus mejores tiempos de la jornada. Los pilotos ocuparán la primera fila de la parrilla distanciados por milésimas de segundo en los cronos que han marcado. El piloto mundialista Kyle Smith (GBR-Kalex), recién incorporado al campeonato, se hace con una valiosa quinta plaza. Alejandro Esteban (SPA-Kawasaki) ha sido el piloto de Superstock 600 más rápido.

© David Pérez – Trazando Fino

Stock Extreme: De nuevo Xavi Forés el más rápido

Una vez más, el protagonista absoluto de Stock Extreme ha sido Xavier Forés, quien parece haber salido reforzado de sus sonadas dificultades con su anterior equipo. Cierran la primera fila el ya clásico trío Carmelo Morales (SPA-Kawasaki) e Iván Silva (SPA-BMW Motorrad), completamente restablecido de su lesión de hombro. El piloto destacado de la Copa de España de privados de Stock Extreme ha sido Raúl Martínez (SPA-Kawasaki).

© David Pérez – Trazando Fino

Mañana esperamos tener unas carreras emocionantes sobre el Circuito de Albacete, en la que será la 4ª cita del calendario, con doble ración de la categoría Stock Extreme en esta ocasión.

 

De interés

Todas las carreras podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web www.mitele.es.

Horarios de las carreras:

11:00 Stock Extreme (20 vueltas)
12:00 Moto2 (20 vueltas)
13:00 Moto3 (19 vueltas)
14:00 Stock Extreme (20 vueltas)