Ya lo comentábamos hace unos días y ahora la organización del certamen Campeonato de España Iber GT 2013, GT Sport, lo acaba de hacer oficial y es que se ha aplazado la celebración del meeting inicialmente previsto este próximo fin de semana en el Circuit de Valencia, en Cheste.

En dicho comunicado no se indican los motivos concretos y lo único que viene a indicar es que la próxima cita puntuable se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, junto al International GT Open, los días 9 y 10 de noviembre.

Fontes

©CTR Press

Tras la cita que se disputará en el circuito catalán, la organización esta trabajando en una prueba que mermase la no disputa del meeting ni de Valencia ni de Madrid, dicha carrera a disputarse con formato de resistencia mínimo de 4 horas estaría aún cerrándose, y suponemos que la cita en Cataluña marcará dicho baremo y posibilidades para ver si sale o no esta cita. Indicar que el circuito en el que se disputaría esta cita aún no estaría cerrado, por lo que aún tendrían posibilidades los circuitos valenciano y madrileño de albergar la cita y de que los amantes del motor GT pudieran acercarse, aspecto que os comentaremos cuando tengamos noticias.