Este fin de semana muchos pilotos españoles disputarán competiciones internacionales en los circuitos de todo el mundo. Os dejamos la agenda y los enlaces de interés para que podáis seguir a todos y cada uno de ellos.

Blog PEPEM - Agenda 25-27 de octubre

  • AGENDA desde el viernes 25 al domingo 27 de octubre

Viernes 25 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-25

Sábado 26 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-26

Domingo 27 de octubre:
Blog PEPEM - Horarios - 2013-10-27
*Horario peninsular – En la madrugada del sábado al domingo a las 3:00 se retrasarán los relojes a las 2:00

 

Este fin de semana los pilotos españoles disputarán:

  • Formula One World Championship (F1)Blog PEPEM - Agenda 25-27 de octubre Foto 1
    Gran Premio de India – Buddh International Circuit
    Live timing / Resultados / Streaming

Fernando Alonso con Scuderia Ferrari (#3)

 

 

Fernando Alonso: “Estoy muy orgulloso de ello. Creo que es un récord que define mi forma de abordar las carreras, pensando en sumar siempre los máximos puntos posibles.
La motivación sigue siendo alta y se mantiene intacta, aunque quizás sería incluso mayor si siguiésemos en la lucha por los títulos. Incluso cuando corro en karts con mis amigos, doy el cien por cien, ¡porque no me gusta perder! Así que os podéis imaginar lo alta que puede llegar a ser la motivación en un Gran Premio de Fórmula 1. Por tanto, en lo que queda de año, intentaré sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ayudar al equipo a alcanzar su meta actual de terminar el campeonato de Constructores en segunda posición.
Si fuese la última carrera, podría ser más conservador, pero a falta de cuatro carreras es cuestión de tiempo que gane el campeonato, así que creo que intentará ganar las cuatro carreras que quedan, ya que tiene el potencial para hacerlo. Mi objetivo es hacer la mejor carrera posible e intentar terminar entre los tres primeros para disfrutar de la ceremonia del podio, del trofeo y del champán. En lo que respecta a cuándo ganará el título Sebastian, ¡depende del país en el que él crea que sea mejor celebrarlo! A Ferrari siempre le ha ido bien allí. La lluvia también podría abrir una ventana de posibilidades para nuestro equipo. Pero será importante dar lo mejor de nosotros en cada carrera.
Me gusta mucho este circuito, especialmente el segundo y tercer sector, con muchas curvas de alta velocidad. Creo que a todos los pilotos les gusta. Con respecto al futuro, si regresa al calendario estaremos encantados de volver.
Porque si soy sincero, nunca me acerco lo suficiente a Sebastian. Aún tengo solamente 32 años y no es el último año de mi carrera, así que estoy seguro de que tendré nuevas oportunidades. Obviamente me gustaría ganar más campeonatos. He terminado segundo en tres ocasiones en los últimos años, que se podría considerar triste, cuando estás tan cerca de ganar; pero estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo ahora. Siento que ahora estoy en el mejor estado de forma de mi vida y completando mis mejores carreras.”

 

Carlos Sainz, jr. con Carlin Motorsport (#19)

 

  • V de V Challenge Endurance GT/TourismeBlog PEPEM - Agenda 25-27 de octubre Foto 3
    Circuit de Nevers Magny-Cours
    Live timing / Resultados / Streaming

Oliver Campos-Hull con Escuela Española de Pilotos (#13) – GTV2

 

 

 

 

  • Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring (VLN)
    38. DMV Münsterlandpokal – Nürburgring Nordschleife
    Live timing / Resultados / Streaming

Alex Riberas con Manthey Racing (#12) – SP9
Lucas Ordóñez con Nissan GT Academy Team RJN (#17) – SP9

 

DE INTERÉS

Facebook oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí

Web oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí