Este fin de semana se disputa la segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes, esta vez visitando la comarca del Barbanza, para celebrar la edición número 30 del Rali Ría de Noia, prueba organizada por la Escudería Berberecho, y que contará con más de 120 participantes.

En esta ocasión el recorrido estará compuesto por cuatro tramos, que serán disputados a doble pasada a lo largo del sábado 5 de abril. La carrera comenzará a las 7h55, con salida desde el Parque Cerrado de Labarta, donde también tendrá lugar la llegada a partir de las 20h34.

Meira - Archivo

©LDS Prensa

Alberto Meira: “Creemos que las anomalías han sido subsanadas, y en Noia espero que la mecánica nos permita optar al triunfo. Además volveré a contar a mi lado con David, mi copiloto habitual.”

Iván Ares:“Tengo ganas de resarcirme del mal resultado que tuvimos el año pasado en este rallye. Hemos revisado y puesto a punto el coche para intentar lograr la segunda victoria de la temporada. Seguro que nuestros rivales no nos lo pondrán nada fácil, pero nosotros a ellos tampoco; así que espero que tengamos una bonita lucha por la victoria final en la prueba. Hemos realizado los reconocimientos durante el fin de semana pasado, y la verdad, me han gustado mucho los tramos que ha diseñado la organización; son muy técnicos, por lo que vamos a tener que darlo todo para seguir por la senda del triunfo.”

Horario de los tramos 30 Rali Ría de Noia 2014

A – AUTOS PATIÑO 09:03 / 12:09
B – SENRA SPORT 09:46 / 12:52
C – AUSAVIL 16:55 / 19:21
D – NEUMÁTICOS TINO 17:43 / 20:09

Total km. cronometrados 96,00
Total km. 333,40

DE INTERÉS

Lista oficial de inscritos: Pincha aquí

Itinerario horario: Pincha aquí

Tiempos rally on-line: Pincha aquí

Web oficial: Pincha aquí