El piloto catalán Xevi Ponspor mediación de un comunicado de su equipo ACSM Rallye Team, ha confirmado que seguirá en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras haber indicado en Lorca su intención de no seguir con dicho proyecto. Se resuelven así, las dudas que este centro en el rallye murciano y según su equipo se da un voto de confianza para ver si por parte de la RFEdA se han tomado las medidas oportunas para que lo acontecido no vuelva a ocurrir.

Pons

© Press Zona Racing

Más allá del catalán el equipo a hecho público que el gallego Álex Pais también estará presente, con también un Mitsubishi Lancer Evo IX del preparador Calm Competición, regresando así de nuevo a la tierra el piloto gallego como había hecho ya en el Rallye de Tierra de Cabanas de 2010, cita en la que Álex y Santi Pais rodaron en todo momento entre los diez primeros de la general, llegando a marcar el quinto mejor crono en algún tramo, viéndose obligados a abandonar por la rotura del radiador de aceite.

La siguiente cita, la segunda del CERT, será el Rallye de Curtis, que se disputará los próximos 25 y 26 del presente mes de abril.