Por primera vez en la historia el Circuito del Jarama, albergará en el interior de sus instalaciones en zona asfaltada, una de las competiciones base del automovilismo, como será un slalom. Bajo la organización de Rasante Sport y Deyscom, la cita será puntuable para el campeonato madrileño de la especialidad.Dicha cita tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo.

Un total máximo de 60 participantes tendrán el honor de participar en esta cita que será recordada por muchos, dada la significación de correr por primera vez en las instalaciones del circuito en lo que es parte de la base del automovilismo y puntuar para un campeonato federado, aspectos que a buen seguro animarán a muchos a sentirse participes de esta acción.

Slalom Deyscom

©Deyscom

Dicha prueba se desarrollará durante la mañana y parte de la tarde, en la zona del paddock cercano a la curva de Fangio y Varzi.

Aparte de este evento deportivo dicha cita esta integrada dentro de un evento global denominado Última Vuelta, donde como eje central habrá un track day. Aparte de estas acciones, exhibición de drift, zona comercial u otras posibilidades harán de este evento algo global.

DE INTERÉS

Inscripción, horarios e información slalom: Pincha aquí

Información evento Última Vuelta: Pincha aquí