Los próximos viernes 30 y sábado 31 de Mayo, se celebrara la 33ª edición de la Subida a Muncó 2014,segunda prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña 2014, organizada por la Escudería Club Automóvil Siero (CAS), de Pola de Siero. La subida, discurrirá por la carretera AS-248 (Pola de Siero– Gijón), con una longitud de 3,800 kms. en la que se disputarán un total de 4 mangas.

munco

© CAS

Un total de 90 inscritos estarán presentes en esta edición. Entre ellos están pilotos como, Javi Villa, Jairo Pesquera, Oscar Palacio, Isaac Moro y Angel Candás, etc.

Las verificaciones técnicas y administrativas se realizaran el viernes 30, en la Casa de la Cultura de Pola de Siero en horario de 17:30 a 22:00 h.

La subida comenzará el sábado con una manga de ENTRENOS FASE A que será a las 10:00 h, a continuación una manga de CARRERA FASE A. Por la tarde se realizará otra manga de ENTRENOS FASE B que comenzará a las 15:00 h y seguida, realizarán la última manga de CARRERA FASE B.

La carretera se cerrará 1 hora antes de la primera manga de la mañana y 1 hora antes de la primera de por la tarde.

La entrega de premios tendrá lugar a las 20:30 h, en el Quiosco de la Música del Parque Alfonso X el Sabio, de Pola de Siero.

© Pam Sport Foto. Edición 2013

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos online: Pincha aquí

Galería de fotos 2013: Pincha aquí