Este fin de semana el Circuito del Jarama volverá a brillar un año más recordando los años 80 y 90, momentos que marcaron una época tanto en el circuito madrileño como en la sociedad española, con la celebración de una nueva edición del Jarama Vintaje Festival, cita de nuevo apta para todos los públicos. Dicha cita estará organizada conjuntamente por las empresas Last Lap y ERMEvents.

Motocicletas y automóviles clásicos, accesorios, complementos, objetos vintage, juegos, animación, actores, restauración, etc. se darán cita los días 7 y 8 de junio en el circuito del Jarama en el marco de Jarama Vintage Festival. El gran parque de la nostalgia recreará espacios y momentos que nos trasladarán a los mejores años de las décadas de los 60, 70 y 80, propiciando el encuentro intergeneracional.

Jarama VIntaje Festival

©ERMEvents

El mundo del motor será el nexo de unión. Carreras, exhibiciones y exposiciones temáticas confluirán en el mítico circuito madrileño. La empresa ERMEvents, que anualmente organiza ClassicAuto Madrid, participa en la organización de este evento y coordina el mercado vintage, una superficie expositiva comercial y de entretenimiento en la que se darán cita vehículos clásicos, recambios, miniaturas, automobilia, complementos, publicaciones y objetos vintage.

El mercado estará ubicado al aire libre en el paddock del circuito, contará con jaimas y carpas y se completará con áreas de descanso, restauración, y animación, transformado todo este espacio en un auténtico village.

La oferta comercial incluye la creación del Espacio del Particular, área dedicada a favorecer la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares.

Jarama VIntaje Festival

©ERMEvents

El Jarama Vintage Festival cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen la celebración del Historic Endurance Racing- Porsche Revival; la Fórmula Nacional SEAT; Motos de leyenda de Gran Premio, homenaje a las 500 cc con exposición y exhibición en pista; exhibiciones de vehículos militares; desfiles de Clásicos; paseos en bus por el circuito; copilotajes; pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico; firmas de autógrafos de pilotos; concentraciones de clásicos; exposiciones monográficas y exhibiciones de bomberos, militares, etc… Por su diseño el programa de actividades previsto en esta edición garantiza la acción y el entretenimiento permanente a los largo de las dos jornadas.

DE INTERÉS

Compra de entradas: Pincha aquí

Horarios: Pincha aquí

Web oficial: Pincha aquí