Es evidente que la última cita de cualquier campeonato, más cuando ya no tienes nada en juego, suele deparar cara y cruz, como lo será la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El campeonato se le jugarán varios en la cita, no así de quién os vamos a hablar, de nada menos que del andorrano Albert Lloverá. El propio piloto ha confirmado que no acudirá ni a la cita del CERT en Rio Lobos ni a la cita del WRC Rallye RACC tras no jugarse nada y con la idea de preservar vehículo y presupuesto para decantarse por volver a disputar el próximo rallye Dakar 2015.

Esta claro que se echará en falta al carismático piloto, que esperemos que al año que viene vuelva de nuevo a apostar por el nacional de tierra.

Albert Llovera Dakr 2014

©Fotoesport

Albert Lloverá, vía facebook: «Estamos a final de temporada, y con el equipo hemos decidido NO ir a la ultima carrera del CERT y, en una decisión muy difícil, tampoco ir al rallye de casa, el Rallye RACC España-Cataluña-Costa Daurada. Básicamente por dos motivos bastante inteligentes, el primero es que nuestro magnífico Abarth ya va a cumplir 5 años, con un Mundial y medio a sus espaldas y desde hace tres, sin ninguna evolución. Si ya lo notamos en el Nacional, imaginaros en el WRC. La segunda es que con el presupuesto que nos ahorramos aquí y en la última del Nacional, estamos trabajando a tope para poder ir al Dakar Rally !!! Eso que tanto nos emociono el año pasado a todos!!
Espero que con estas reuniones podamos ir definiendo los esponsors para poder volver hacer lo que más me gusta, competir al mejor nivel contra los mejores en la carrera más dura del año, el DAKAR.»