Un año más Monster ha elegido Madrid como sede de la denominada gran final Europea Gymkhana GRiD, cita que se volverá a desarrollar en la Ciudad del Rock, en Aranda del Rey (Madrid) el próximo 1 de Noviembre 2014, tal y como recordemos anticipamos hace ya unos meses.

Ken Block

©Likofotoracing

A esta cita acudirán los mejores pilotos de Drift, Rally y RX, los cuales competirán unos contra otros para alzarse con el primer puesto y coronarse como Campeón Europeo en la última parada de la Gymkhana GRiD. El creador y protagonista de las gymkhanas Ken Block y su Ford Fiesta no faltará al duelo final, en el que le acompañaran pilotos del equipo Monster Energy; Baggsy y Buttsy, Shane Lynch, el Team Japspeed y el piloto americano Vaughn Gittin JR en su Mustang RTR V8, reciente ganador este último de la final europea de Drift en Valencia

Además de pilotos top, la cita contará con diversos participantes encuadrados en diversas categorías para vehículos con tracción a 2 y 4 ruedas al igual que supercars. Además habrá muchas más sorpresas con invitados especiales, firmas de autógrafos y toda la acción para aquellos amantes del las 4 ruedas.

Gymkhana Grid Final 2014 Madrid

©Monster

Las entradas para acceder al recinto ya están a la venta y parten de los 29 euros en pelousse hasta los 40 si quieres verlo desde las gradas.

DE INTERÉS

Venta de entradas limitadas: ticktackticket.com