Ya lo apuntaba el entorno del piloto alicantino prácticamente al finalizar el pasado Rallye Santander Cantabría, el cual le gano a bordo de un Ford Fiesta R5, y es que cabía la posibilidad de que el piloto de Benidorm disputará para tener opciones a título el último y definitivo rallye de la temporada, el RACE Comunidad de Madrid, a bordo de un Porsche, de hecho tenía intención de salir a la Subida de Cofrentes, el próximo 25 de octubre, con intención de hacer manos. Pero finalmente esta duda ha quedado resuelta antes de lo esperado puesto que el propio Fuster ha indicado en una entrevista al diario lainformación que disputará el rallye madrileño a bordo de dicha montura.

Vallejo Canarias 2014

©Porsche España – Media Racing

El de Benidorm ante la posibilidad de sacar el Ford Fiesta R5, argumentaba en dicha entrevista, que si metía el Ford en el Jarama podía reventar el motor y su intención se basaba entonces en sacar el Porsche para poder luchar en condiciones por el título. Además de esto a la pregunta del diario ¿de todos modos, el Porsche de Vallejo tiene una superior potencia al suyo? , el de Benidorm contestaba: sí, aproximadamente un 15-20 por ciento más, pero como yo soy un 30 por ciento mejor que él pilotando, no pasa nada, se equilibrarán las fuerzas y de este modo podemos llegar a la última prueba en igualdad de condiciones.

Veremos haber que pasa, por cierto recordemos que en Canarias el alicantino intentó salir con esta montura pero la rotura del motor no se lo permitió, lo que si que esta claro es que el aficionado acudirá este año al rallye madrileño con intención de ver y disfrutar el desenlace del nacional, a diferencia de otros años que llegaba decidido, y podrá ver la bonita lucha por el campeonato entre Miguel Fuster y Sergio Vallejo, ambos con Porsche.

Por cierto poco después de hacerse noticia esta información, en conversación entre Pipo López y Miguel Fuster, el alicantino le indicaba que esta decisión la tomará la semana anterior, os reproducimos el twitt.-

DE INTERÉS

Link a la noticia en el diario lainformación: Pincha aquí