¿Quieres ser el embajador/a del Nuevo Renault Twingo 2015? Si tú respuesta es sí, estas de enhorabuena, puesto que la marca acaba de lanzar una promoción donde todo aquel interesado o interesada en optar a tal galardón, ahora con el lanzamiento de este rejuvenecido modelo, tiene la opción de participar en una simple interactuación. Te contamos como poder acceder a tal posibilidad y tener la posibilidad de resultar ganador ¿quieres?.

Renault Twingo 2015

©Renault

Para participar y sumar puntos las posibilidades que tienes son varias:

– Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Al localizar el vehículo el participante tendrá que hacer clic en la imagen para ser redirigido al microsite donde tendrá que registrarse con sus datos para conseguir puntos para el sorteo final del premio, convertirte en “El Embajador Twingo y conducirlo durante 1 año”.

– Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción

– Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.

– Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

Renault Twingo 2015

©Renault

Cada una de las participaciones en cualquiera de estas posibilidades suma puntos, los cuales equivalen a número de participaciones para el sorteo final, así como la posibilidad de ganar un montón de premios como bonos experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos notodohoteles.

Si finalmente después de hacer una o varias interactuaciones resulta que eres el ganador/a del premio, un Renault Twingo te recogerá para llevarte a una exclusiva sesión de estilismo y maquillaje… ¡para asistir al Prix de la Moda Marie Claire 2014 con un acompañante!. En dicha gala, una celebrity te entregará las llaves del Nuevo Twingo para que te conviertas en el embajador/a de la marca/modelo durante todo un año.

Si accedes a la web oficial de la promoción, nuevotwingosemueve.es, puedes informarte algo más de esta promoción… ¿te atreves entonces a ser embajador del nuevo Renault Twingo?. Por cierto importante es indicar que esta promoción comenzó el pasado viernes 31 de octubre y terminará el próximo lunes 10 de noviembre, así que date algo de prisa. Suerte!!!

Post patrocinado