Una de las maneras más cómodas de utilizar las autopistas y ahorrar tiempo es utilizar el telepeaje. España en estos momentos uno de los países comunitarios con menor penetración del sistema denominado Vía-T y que hasta ahora era controlado en su totalidad por los bancos, por lo que el usuario interesado debía ir a su banco y solicitar este dispositivo.

Bip&Drive 2014

©Bip&Drive

A partir de ahora el poder acceder a este sistema de tele pago será más sencillo y económico, gracias a la unión de Abertis Autopistas, Cintra Infraestructuras e Itínere Infraestructuras quienes han constituido Bip&Drive, una nueva empresa que facilitará el acceso a este sistema y sobre todo ahorrara tiempo y dinero a los usuarios. Este sistema llega con unas cifras de interés tanto para el usuario habitual como para el esporádico puesto que en este caso y a diferencia de los bancos sólo se cobrará una cuota de mantenimiento (12 euros al año) y se regala el alquiler y la fianza del aparato, abaratando así un acceso que rondaba anteriormente, vía los bancos, los 50 euros. Además de estos nuevos costes este servicio llega con las posibilidad de poder asociar su pago a la cuenta y entidad que se quiera, así que a buen seguro este será un punto también de interés para el acceso a este nuevo servicio.

Más allá de la reducción de costes de acceso y mantenimiento, este nuevo servicio llega con posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en aparcamientos y autopistas, con vocación de servicio y además ofreciendo posibilidades a los usuarios como el ofrecer una única factura con IVA desglosado.

Bip&Drive 2014

©Bip&Drive

Si necesitas algo más de información puedes ponerte en contacto a través del teléfono 900 83 11 11 o en www.bipdrive.com/es, infórmate y, en menos de 48 horas, te lo envían a casa, tras ello simplemente colocando el dispositivo en el parabrisas de tú vehículo y a funcionar.
Post patrocinado