La división de motos de BMW, Motorrad, acaba de presentar Make Life a Ride, en el cual se ha tratado de acercar la emoción que los usuarios sienten, piensan, hacen y disfrutan con los diversos productos de la marca. Debe servir de recordatorio que la división motos de la marca babará lleva más de 90 años de productos así que la base de la confianza del producto con el consumidor es una vez más base de esta nueva acción de promoción.

BMW Motos Make Life a Ride, de las experiencias de los usuarios a una película

©BMW Motorrad

La marca tiene las cosas claras y emite una clara intención que transmite a aquellas personas que se decantan por sus productos como es hacer de la vida un camino, algo que recorrer y disfrutar continuamente. Así que es de vital importancia que el usuario encienda sus motores, tome las riendas de su vida, y la disfrute a cada paso, con todas sus subidas, bajadas y cambios de dirección.

Bajo estas premisas indicadas la marca nos propone compartir las experiencias y vivencias que se realizan con dichos productos, las motos, para posteriormente las fotos más votadas puedan ser integrantes de una película colaborativa, producida por BMW Motorrad, donde el usuario será el auténtico protagonista de dicha película.

La acción tendrá como referencia la web makelifearidemovie.es , donde allí el usuario podrá contar sus vivencias y experiencias mediante imágenes o comentarios, teniendo además la opción de subir las mismas a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), las más votadas serán las protagonistas de la película mencionada. Tanto las fotos ganadoras como todas las participantes, entrarán en un sorteo para poder disfrutar de un viaje para dos personas durante un fin de semana a los BMW Motorrad Days Formigal a bordo de uno de los últimos lanzamientos de BMW Motorrad.

Post patrocinado