Hemos tenido constancia de que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra podría tener en 2015 una prueba en la Comunidad de Madrid, tomando así el testigo a otras que puntuaron hace ya varios años. Las conversaciones están avanzadas y esta misma semana, mañana viernes es muy probable, que podamos mencionar tanto para si como para no la introducción de la misma en el calendario de cara a la temporada 2015.

© Pam Sport Foto

La organización de la prueba, aún no podemos desvelarla, pero el trabajo que están realizando para que pueda ser efectiva llega a ser de importancia, así que se puede indicar que ganas en pro de la misma no va a faltar.

Con esta prueba se daría un paso de importancia en el campeonato que hemos de recordar que contaría con esta siendo un total de siete citas puntuables. Tal y como mencionamos diferente a 2014 sería la baja de Málaga y la incorporación de Navarra y Madrid. Hemos de indicar que la propuesta de Córdoba finalmente no se hará efectiva tal y como en un principio se indicó así que en el sur el campeonato sólo contará con la cita de Lorca, el resto será en el centro o norte de España.