Ya lo hemos visto en otras ocasiones, por ejemplo la carrera que ganó junto a José Manuel de los Milagros y Álvaro Fontes en las 24 Horas de Barcelona 2011, y es que al piloto mallorquín le gustan las motos, su profesión, pero también se atreve con otros retos como el automovilismo de competición. Evidentemente para el que aún no lo sepa estamos hablando del piloto de Moto GP Jorge Lorenzo.
El piloto participará este fin de semana, junto a otros 32 equipos, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, al volante de un Ferrari 458 GT3 Challenge Evo, en las 12 Horas de resistencia, con varios pilotos como Liam Talbot (Australia), Jacques Duvyers (Reino Unido) y Marco Zanuttin.
Jorge Lorenzo: “Me encanta hacer este tipo de cosas durante el invierno y poderlo hacer con algunos de los sponsors que me apoyan durante el año como Monster. Es una manera de desconectar sin dejar de oler gasolina. Poder pilotar un Ferrari en un circuito tan especial como este es algo único. Además, hacerlo en una prueba de resistencia también me motiva especialmente”.