Cada lunes Juanma Fernández, productor Fórmula 1 en Antena3 TV, dirige y presenta Pole Position Radio, espacio dedicado al análisis en detalle de toda la actualidad de la Fórmula 1, del Motociclismo y mundo Motorsport. El lema del programa se basa en unir culturas a través del mundo Motorsport.

Junto a él, su equipo habitual de colaboradores estarán pilotos como Maxi Cortés, Guille Pintanel y Joseba Castro; un ingeniero motorsport WTCC, responsable de Drivex Academy, Andrés Castillo; y con ellos periodistas y compañeros de distintos medios de comunicación y mundo del motor de competición como Alberto Hernández, Marta Ferrer, Carmen Leblic, Alicia Gutiérrez, Alex Pita, Adrían Baanante, y muchos más colaboradores que se irán sumando cada lunes para analizar todo lo acontecido en competición durante el fin de semana. La actualidad, la información técnica o entrevistas a pilotos de diferentes categorías, serán algunos de los contenidos en esta ineludible cita para los amantes del motor de competición.

Pole Position Radio logo

Recuerda, Pole Positon Radio,tu programa Motorsport lo podrás escuchar cada lunes en directo de 20:00 a 22:00, en Radio Salam (Grupo Córdoba Internacional TV) 95.4 FM (Madrid). Además podrás escucharnos también on-line, con emisión del programa en Streaming Directo y una tercera posibilidad a través del satélite Hispasat.

Posteriormente al programa semana, tendrás también podcast en Ivoox en el canal Pole Position Radio , y ahora también en la web de nuestros amigos MotorVSMotor .

DE INTERÉS

Escucha en directo-streaming el programa los lunes a las 23:00 en Capital Radio: Pincha aquí

Descargar o escucha todos los podcast del programa: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook : Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter : Pincha aquí